viernes, 16 de marzo de 2007

Ayer inauguramos las "III Jornadas de Moda y Comunicación", Isabel Janer, estilista de Telva y una de las ponentes más incondicionales de nuestras Jornadas, nos habló de su profesión, sus responsabilidades y como trata siempre de combinar el mundo empresarial de los medios de comunicación, con el mundo creativo y “fantástico” de la moda.

Hemos aprendido cuáles son “los tiempos” de las colecciones, nos contaba por ejemplo que esta semana han terminado los desfiles internacionales de Londres, Paris y Nueva York de la moda del verano que viene. También como en su trabajo, tratan de fijarse en lo que los mejores diseñadores del mundo nos presentan y luego ellas lo tratan de adecuar a lo que le puede gustar a la gente, y lo que se puede poner!

Una sesión muy interesante y con la que ya se nos ha abierto el apetito para nuestra visita la semana que viene a Barcelona, una de las ciudades más vanguardistas de España y a la que llegan las tendencias directamente desde Europa mucho antes que a otras ciudades de nuestra geografía.

No hay comentarios: