viernes, 16 de marzo de 2007

Cierre de Jornadas

Hola a todas:

Una vez clausuradas las III Jornadas de Moda y Comunicación, sólo quería poneros unas líneas para agradecer una vez más a organizadoras y participantes vuestro esfuerzo.

Han sido unas Jornadas de mucho nivel, y espero, como decía ayer Paloma durante la sesión de Clausura, que os hayan servido para acercaros un poco más al mundo de la moda, y, sobretodo, que os hayan ayudado a comprender lo que desde el primer año queremos que sea el objetivo principal de estas sesiones: haceros llegar, en este caso, a través de las herramientas con las que comunica la moda, que no se puede ver a la mujer como un simple objeto, porque los objetos no tienen vida por muy bellos que sean, si no captar que detrás de ese trabajo creativo, industrial, comercial, a lo que queremos llegar es a Personas, y actuar profesionalmente y en consecuencia. Creo que la altura profesional y la categoría humana de los ponentes, ha reflejado esto en todo momento.

Me encantaría que en la medida de vuestras posibilidades, se que estáis algo agobiadas con exámenes, trabajos, etc. nos mandarais una valoración de las Jornadas y nos dierais sugerencias para futuras ediciones.

Dos últimos temas:

1. En este blog podéis ver las novedades y actividades que seguimos haciendo en Rodela y en las que quizá os apetezca participar: http://rodelaonline.blogspot.com/

2. Os recuerdo que dentro de 15 días termina el plazo para inscribirse en el Congreso UNIV al que vamos a presentar una Ponencia. Os animo, a las que no os habéis apuntado, a que hagáis un esfuerzo, merece la pena. La inscripción es necesaria para la convalidación de los 2 créditos que se obtienen al presentar el trabajo.

Por mi parte estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis, estamos en contacto!
Un beso y hasta muy pronto!

Paula Rodríguez
Coordinadora de las Jornadas

No hay comentarios: